Clausulas

DECLARACIONES

Definiciones: 

"Servicio" se refiere a los servicios de adiestramiento canino prestados por DreamCanin. 

"Cliente" se refiere a la persona o entidad que contrata nuestros servicios.


Propósito del servicio: El propósito del servicio es proporcionar entrenamiento, adiestramiento y asesoría para mejorar el comportamiento además de la relación del perro con su dueño.

Duración del servicio: La duración del servicio será acordada previamente entre el cliente y DreamCanin.

Responsabilidad del cliente: El cliente es responsable de proporcionar un entorno seguro y adecuado para el entrenamiento del perro, así como de proporcionar información precisa sobre el comportamiento y la historia del perro.

Cambios en el comportamiento del perro: Nos esforzamos por mejorar el comportamiento del perro de acuerdo a lo acordado previamente con el cliente, pero el cliente acepta que estos pueden varear dependiendo de cada caso o perro.

Limitaciones: Proporcionamos servicios para perros agresivos o peligrosos. En caso de que el perro muestre comportamientos inapropiados o peligrosos durante el entrenamiento, nos reservamos el derecho a interrumpir el servicio así como cancelarlo en momento que se considere necesario por parte de DreamCanin.

Pagos: El cliente pagará por los servicios prestados de acuerdo a la tarifa acordada previamente.

Propiedad intelectual: Todos los materiales y métodos utilizados durante el servicio son propiedad exclusiva de DreamCanin y no pueden ser utilizados o reproducidos sin nuestro permiso previo y escrito.

Limitación de responsabilidad: En la medida máxima permitida por la ley, nosotros no somos responsables de daños indirectos o consecuentes relacionados con los servicios prestados.


Declara el entrenador que cuenta con los conocimientos técnicos, experiencia personal y equipo necesario para el adiestramiento y entrenamientos de perros siendo esta su actividad preponderante.

Declara el cliente ser una persona con plena capacidad legal para contratar en términos de la ley, y que los datos relativos a su perro son verdaderos y que entrega al entrenador contadas y cada una de las vacunas correspondientes y sin ningún tipo de enfermedad por lo que se proporciona documentación fidedigna que acredita el estado físico y de salud del ejemplar canino, así como constancia de vacunación.

Estos términos y condiciones son un acuerdo vinculante entre el cliente y DreamCanin y rigen el uso de nuestro servicio. 


Expuesto lo anterior se otorgan las siguientes.

CLÁUSULAS


Primera. - El entrenador se abriga a proporcionar al cliente los servicios consistentes en el curso especificado el cual se sujetará a los puntos establecidos en el programa.

Segunda. - El cliente pagara por los servicios que se describen.

Tercera. - El curso será impartido por las personas que el entrenador autorice especialmente para desempeñar tal función las cuales serán personal calificado y con el equipo adecuado para el objeto del contrato.

Cuarta. - La duración del curso será con pleno acuerdo, contando con clases contadas a partir de la fecha en que el entrenador reciba al perro para la impartición del curso y siempre que el entrenador determine que el perro es apto para tomar el curso solicitado y hasta la total capacidad del ejemplar canino en la disciplina elegida previa comprobación que de tal hecho haga el cliente por lo que el entrenador se obliga a cumplir con lo dicho.

Quinta. - La entrega del perro por parte del entrenador será en tiempo y forma a partir del inicio del entrenamiento salvo en los casos que este considere que es necesario mayor tiempo de entrenamiento prorrogándose el curso el tiempo estimado por esta previa anuencia de cliente y sin ningún cargo extra tomándose en cuenta la realización del cambio de mando es decir a su dueño.

Sexta. - El cliente cubrirá la cantidad estipulada por concepto de honorarios al entrenador del curso correspondiente.

Séptima. - El pago de los honorarios podrá hacerse en el domicilio del cliente cuando se haya elegido su domicilio como su lugar de entrenamiento.

Octava. - La cantidad estipulada por honorarios no completa los gastos por el entrenador en caso que por causas no imputables que al perro sea necesario el envío al veterinario previo consentimiento por escrito al cliente estos gastos deberán ser cubiertos por el cliente al momento que lo reclame.

Novena. - En caso de que un ejemplar canino tenga algún tipo de enfermedad detectada por el entrenador 5 días básicos posteriores al inicio del entrenamiento siempre y cuando el cliente no haya manifestado dicha enfermedad el entrenador no será responsable mismo que informara al cliente a efecto de que se tomen las medidas necesarias para evitar el contagio con los demás perros.

Décima. - El entrenador no es responsable del mal uso que el cliente haga de los ejercicios aprendidos por el perro durante el curso impartido ni de los daños que este cauce a terceros una vez que este sea debidamente entregado el ejemplar al dueño.

Décima primera. - El entrenador debe avisar al cliente de la imposibilidad para continuar prestando sus servicios por lo menos con tres días de anticipación reembolsando las cantidades que por concepto del servicio que hubiese recibido el entrenador por el tiempo no prestado y así se autorice.

Cláusula: El Perro No es un Hijo Sustituto

Es fundamental para los propietarios de perros reconocer y respetar la naturaleza de sus mascotas. Al hacerlo, no solo se promueve el bienestar del animal, sino también la salud mental y emocional del propietario. Estas cláusulas estrictas subrayan la independencia de un perro como ser vivo y la responsabilidad de los dueños en satisfacer sus necesidades fundamentales para asegurar el bienestar animal:

1. Reconocimiento de la Individualidad del Perro:

2. Provisión de Cuidados Específicos:

3. No Antropomorfización del Perro:

4. Entendimiento de las Consecuencias del Abandono Emocional:

5. Prohibición de Uso Terapéutico No Profesional:

6. Responsabilidad en la Formación y Educación del Perro:

7. Compromiso con el Bienestar Continuo del Perro:

8. Consecuencias Legales por Incumplimiento:

Estas cláusulas son una base para garantizar que los perros sean tratados como seres vivos con sus propias necesidades, y no como objetos o simples fuentes de confort emocional para los humanos.


El cliente acepta todas estás normas, clausulas, condiciones y términos una vez contraté cualquiera de nuestros diferentes cursos o servicios, así como manifiesta estar conforme además de aceptar en pleno uso de sus facultades mentales haber leído 100 veces y comprendido detenidamente lo explicado en el texto anterior.


IMPORTANTE: EL CLIENTE ACEPTA QUE LOS RESULTADOS PUEDEN VAREAR DEPENDIENDO DE CADA CASO O PERRO. 


Pará mayor información acerca de nuestras políticas. 

Puede comunicarse vía WhatsApp al teléfono: 56 3435 3341 o al 56 1274 7843 y lo atenderemos con gusto.